Ardua batalla entre los griegos de guayabo y el conjunto rosadito tuvo lugar en el rectángulo ateniense. El ZETA tenia compromisos con la victoria y exigió al máximo a un plantel integrado, en su mayoría, por jugadores del banco. Neutrales vino inspirado, con una pintura caliente, y no pudimos mantener el invicto.
Quedará para la posteridad el recuerdo amargo de una lucha que se vio truncada por el avatar de las circunstancias. Dudas no habrán jamas de la gallardía y rebeldía de quienes visten tan altos colores y por eso, hoy y siempre GLORIA ETERNA AL ZOON POLITIKON.
Le dimos un poco de pasto a la gilada, pa que vayan mascando y después les duela mas cuando el equipo innombrable, por mas hazañas que nuestra historia ostente, el equipo de los sediciosos, de los que se niegan a entregar el patrimonio de los estudiantes de a pie a un grupo de engominados alcahuetes de quienes por poder se creen superiores, consiga bello ideal de la victoria deportiva.
Los momentos mas interesantes del Zeta, vienieron sobre el final de ambos medios. Al equipo le costo organizarse y pago caro la falta de gol. Las diferencias fueron de como 20 puntos y logramos llevarlo a 5. Lo mas destacable es que jugamos con corazon y si no pudimos no fue por falta de entrega.
Saludo fuerte al plantel de hombres bellacos, en la base Federico "detroit" Musto, Emiliano "mema" Grau, Alejando "faraon" Zabala, Mauricio "topadora" Rozas, Martin "milanesa" Estigarriba; y desde el banco Javier "insoportable triplero" Sanchez, Leandro "pego y me voy" Morat y el presi.
Agradecemos también a los parciales compo el Jesú y el Cabeza pro arrimarse.
exelente cronica, la puta madre, esto es el ZP carajo!!!
ResponderEliminar