UNA VIDA METIENDO HUEVO
2008 - 2021

miércoles, 1 de agosto de 2012

EL ZP ES CAMPEÓN!!!


Estaba ahí la gloria. Había que ir a buscarla.
Eso hizo el ZP. Eso presenciamos los que estabamos en las canchas del madison square icef: un cuadro decidido, que sabía lo que quería y lo que costaba, un equipo sin verguenza, aguerrido, gritón, que superó ampliamente a su rival, un rival que no pudo recuperarse del golpe dado la final pasada en la que jugaban por el campeonato, como un Gary Kasparov incapaz de reponerse de la jugada indescifrable de la maquina Deep Blue. ¿Cómo fue? ¿Qué pasó? parecía que se preguntaban los jugadores en la cancha, y las mujeres que esperaban en el banco, incredulas, sacudiendose el frío, excitadas, mientraS veían como el Z continuaba por el camino arrollador que lo llevaba hasta el campeonato.
El partido ya es parte de la historia grande del club, de cada uno. el resultado y las circusntancias son anecdóticas, libres de ser mejoradas o inventadas en el recuerdo por cada uno de los que estuvo esa noche, y de los que no estuvieron y que leen esta crónica, o escucharon la historia deformada en boca de los protagonistas.
Importa que el Z ganó, que fue el mejor con justicia,  que dentro de la cancha nadie pudo responder el empuje, la pasión, los huevos.
Los que estuvimos ahí sabemos la gloria, sabemos que la gloria no tiene pinta de mina o de contrato de yerba o grappamiel. La gloria es una cancha de basket en medio del invierno de montevideo, la camara de foto con la formación del Z en las manos del Gordo Palumbo, la gloria es una ronda cervecera en la esquina de rivera y soca.
Y ahora? y después?
Queda camino por delante, queda basket, quedan rollos para la leyenda, para la resaca, para la amistad. (Aca suena Fito Paéz como telón musical)
Así que ya sabes mamá, el domingo no me llames, no me cuentes para nada, porque juega el Z carajo, apronten los culos y la re puta que lo parió.
Qué? Cómo?
Si, si, bueno. Perdón mamá.

Jugaron y estuvieron junto al Z: Fede chicho Zapata, Marcos anguilla Torres, Javier pipa Sanchez, Alejandro chavo Bo, Andres el cuervo, Alejandro el faron Zabala, Emiliano la rata Grau, Pablo bara Montauban, Ernesto Titov I Etchemeny, Bartolo el topo Torres, Cesare mou Cingyacheskis, Federico Noba Noba, y el desaparecido en batalla Mario Pedro zorri cesarea zombi Rodriguez.

Les dejo la reflexión del segundo presidente elegido por golpe e estado Titov I (salve) altamente alcoholizado después del triunfo:

Este triunfo se lo dedico a mi familia, a los muchachos de acodike que me arrimaron una garrafa a medianoche, al exilido cingycheskis, hijo de cingyskisches III, Gran Cesare, un fuerte abrazo a la madre de todos los jugadores que hicieron posible la hazaña, al chofer del 183 que borracho me quiso tocar las nalgas, al policía de guayabo y frugoni que vio la jugada más gloriosa del ZP. También agradecer a las drogas, a las putas, al alcohol, al alcohol, dos veces, por nunca abandonar y ser consuelo para ahogar cualquier inconveniente, denuncia, orden de restricción. etc.
los dejo por motivos de seguridad, no me busquen, no me encuentren,que yo ya me fui de aqui, uououooooooooooooooooooo


PD: resultado final
Zoon Politikon : 68
Agronomía: 51

6 comentarios:

  1. sublime... gran cronica digna de el presidente. saludo a todos los que forman parte de esta gloriosa institucion y mi deseo de que sigan estando, y de que se sumen mas porque no.... ya que al zeta lo hace grande su gente. SALUD GRIEGOS

    ResponderEliminar
  2. EL Z EL Z P Z P ZP ZP ZP ZPZ


    YA SE ESCUCHA SE ESCUCHAA ZP ZP ZPZ PZ ZP ZP

    ResponderEliminar
  3. EMOSIONANTE , EXELENTE CRONICA , PORUQ EL ZP ES DE LA GENTE , DE LA GENTE,

    VAMOS POR MAS , PORKE COMO DICEN , EL ZP YA ES PARTE DE LA HISTORIA , SI PUEBLO GRIEGO SOMOS LA HISTORIA!!!

    QUE LINDOS MOMENTOS !!!!

    ZP ZP ZP ZP ZP

    ResponderEliminar
  4. saludd pueblo griego, que emocion que me da ver tanta alegria, tanta camaderia, que placer
    saluddddd

    hay negra que pedo tengo
    la puta madre que lo pario

    yo vengo de ver al Z
    de fumar faso, tomar alcohol
    me gusta lo que es el faso
    lo que es el vino, lo que es papel

    te sigo hasta la lunaaaa
    siempre alentando al ZP!!!!!!

    LA BANDA DEL ZP, DEL ZP,
    LA BANDA DEL ZP, DEL ZP,
    LA BANDA DEL ZP, DEL ZPPPPPPPPPPPPP!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Muy emotivo todo. Vamo el Z que esto sigue, vamo titov I, vamo la familia cyngiesky, vamo lo pibe.
    Hermosisima crónica
    que campeones los de Z

    ResponderEliminar
  6. excelente trabajo una vez mas de nuestro preisdente el croata Titov I. Es una alegria indescriptivle la que siento en esta silla de biblioteca en el pueblo de Asbhurton, isla sur de Nueva Zelanda.

    A pesar de la distancia, a pesar de la desconoexion, a pesar del mar que separa nuestros destinos SALUD, SALUD PUEBLO GRIEGO POR EL LOGRO QUE ES NUESTRO LOGRO.

    Muy empotivo estoy, mando abrazo y un GRANDE VERDIBLANCO!

    ResponderEliminar