UNA VIDA METIENDO HUEVO
2008 - 2021

jueves, 15 de marzo de 2012

1º REUNION LIGA UDELAR 2012



Caballeros, resoluciones de esta noche de la Reunión de Delegados (y si me falta algo sepan corregirme y pongan "responder a todos")

REGLAMENTO
- seguimos jugando con el reloj como siempre, pero ahora además vamos a cortar el reloj cuando haya tiros libre en el 2º tiempo (y obviamente en el alargue)

- se permiten ingresos (inscripciones) de nuevos jugadores hasta faltando 3 fechas para culminar la fase clasificatoria (el todos contra todos)

- no corre lo de la obligatoriedad de poner un delegado por cuadro (cuando el cuadro tenga solamente 5 integrantes), pero sí tiene que haber un delegado por cuadro en cada tiempo en la mesa si los cuadros tienen posibilidades (o sea, más de 5 jugadores)

DEL CAMPEONATO
- si son 20 equipos (como yo calculo), 10 en la A y 10 en la B; si son 21, 10 en la A y 11 en la B; si son 22, entonces 11 y 11 (El Siniestro está haciendo una fuerza bárbara), y así sucesivamente.
En el caso que sean 19, 10 a la A y 9 a la B. Si son 18, entonces son 10 y 8.

- los 8 primeros de la A entran al play off por el título, los que quedan fuera de los play offs (si son 10 cuadros en la A, entonces son dos cuadros los que quedan fuera del play off) bajan directamente EN JUNIO a la B.

- en la B juegan todos contra todos, y luego van a play off por el ascenso, en donde los 2 primeros ascienden. En caso de que en la A sean 11 equipos, el 10º y el 11º bajan directamente, y el 9º juega un play-off "repechaje" con el 3º de los play offs de la B.

- de acuerdo a la cantidad de equipos se verá (al comenzar el campeonato) si los play-offs los hacemos a 1 o tres partidos (sobre todo los 1/4 de final)

CANCHAS
- actualmente tenemos seguras solamente la del IAVA; semana que viene puede haber novedades del Miranda,  del IPA y del ISEF.
Escuela de Policía no la tenemos (la culpa es de Udes. por no dejarse ganar!), y queda a espera de si conseguimos cancha o no la propuesta de permitirle el ingreso al Club Lagomar.
Voy a llamar al Monte VI, por una posibilidad de conseguir el gimansio de ellos.

INSCRIPCIÓN
- el miércoles 11 de abril a las 21 horas es el sorteo del fixture; el que a esa hora haya traído la guita de la inscripción (3500$) se integra al sorteo y juega, el que no, queda afuera. El que no pueda ir a la reunión a llevar la plata, la puede llevar antes a mi oficina y no hay drama; DESPUÉS NO. Y tampoco corre en cuotas. O te llevo el jueves. O... todas esas excusas que Uds. ponene siempre. La pueden llevar mañana, que yo estoy, y se sacan los problemas de encima, pero llevarla después, genera trastorno en los partidos, horarios, etc. etc. etc.

- en caso de ser necesarios 3 gimnasios, también hará falta comprar un 3er. juego de relojes, cuyo costo deberá salir (lamentablemente) del bolsillo de los cuadros (el 2º ya lo compró la Universidad, espero que esté para antes del comienzo del campeonato)

Si me faltó algo, avísenme, plis
salute
-- 
Prof. Marcelo Palumbo
Área de Deportes
Servicio Central de Bienestar Universitario
Universidad de la República Oriental del Uruguay
www.bienestaruniversitariodeportes.blogspot.com



No hay comentarios:

Publicar un comentario