Estimado Marcelo Palumbo, me produce disgusto tener que volver a escribirte un mensaje de desaprobación para con la gestión del campeonato. Como máxima autoridad responsable de mi Club, tuve que dar la cara frente a los asociados que me recriminaron el avasallamiento, una vez mas, de la organización del campeonato para con nosotros.
En medio de la algarabía, la celebración y la emoción de una nueva copa américa el VERDIBLANCO se vio salpicado por un hecho de alta injusticia como fue el WO (me provoca disgusto solo nombrarlo) sancionado por uds en complicidad absoluta con otro de los poderosos (se van sumando a oficinas centrales) como son los Olvidados x Berardi.
Te explico que para empezar la comunicación de uds fue tan pésima que nadie se entero que jugábamos. Luego de varias fechas suspendidas por partiditos como mexico, peru, etc vienen a fijar una de las fechas mas importantes para nosotros horas antes de la final de la copa, estando gran parte del plantel tanto en viaje como ya en la República Argentina. No solo esto provoca nuestra desazón. Sino el hecho de que hemos jugado el 99% del campeonato los dias sábados a pesar de que YA HABIAMOS PEDIDO QUE NOS MATIZEN UN POCO! Osea que sentimos que esta perdida de puntos (la cual espero que no sea así) es producto de su negación y testarudez en un claro acto discriminatorio.
Por tanto nos vemos una vez mas perjudicados por el acomodo de algunos cuadros, por la falta de información, por la injusticia a la hora de designar los días de juego y por el hecho de no tener la menor consideración con nuestro Club. NOSOTROS NO ABANDONAMOS, NOSOTROS QUEREMOS JUGAR. Vemos como una terrible injusticia este fallo y no somos un Club que olvida.
Hasta cuando Palumbo? Hasta cuando los cuadros gordos van a seguir comandando impunemente con su mirada distraída?
Queremos jugar PORQUE ASÍ SOMOS, PORQUE ASÍ QUEREMOS SER Y PORQUE ESTAMOS PAGANDO!!!
BASTA DE INJUSTICIAS CON LOS CLUBES SIN PADRINOS
Gastón Cingia
Zoon Politikon BBC
una vergüenza y eso que el z dio aviso, tarde, pero aviso al fin de que no podría concurrir.
ResponderEliminarsalud y larga vida al z