UNA VIDA METIENDO HUEVO
2008 - 2021

domingo, 25 de julio de 2010

CARTA DOCUMENTO

la gente de bienestar universitario se puso jevy con la muchachada... me mandaron un mail con multiples amenzas de que no tamos cumpliendo con toda la documentacion...

creo que se les fue un poco el mambo a la gente de BU... aca les pongo el mail que me llego a las 12.30 de la noche..


Gastón, un par de cositas respecto a tus jugadores
- Ernesto Etchemendy (el expulsado de hoy) - 1 partido de suspensión (no juega el próximo fin de semana)
- El Abogado (el padre de no me acuerdo quién) que me mande los papeles ya sea por fax o mail EL MARTES A MAS TARDAR, porque el miércoles de mañana va el de of. centrales por mi oficina
- Jerónimo Fernández me trajo una constancia de inscripción del 2009 (no sirve, es obvio que tiene que ser de este año); como el martes hay paro de AFFUR no te la van a dar, así que traemela el miércoles (la pide el lunes, o el miércoles de mañana, y me la llevan a Bienestar)
- lo mismo Iván Arbildi (éste peor, la constancia es del 2008)
- Guillermo Fernández falta constancia de estudios
- Marcos Torres también

Lo dicho, lo del veterano ANTES del miércoles de mañana, y lo de los demás EL miércoles.
Si no se computa como no presentación (0 punto)

--
Prof. Marcelo Palumbo
Encargado del Área de Deportes
Servicio Central de Bienestar Universitario
Universidad de la República Oriental del Uruguay


este mail lo respondi pidiendo que se baje un cambio, hay que ponerse duros muchachos, nosotros no somos ningunos buchone y por tanto no nos gusta el buchon, mepa que a oficinas centrales no le gusto nada perder con la gurisada (jijiji)

GLORIA ETERNA AL ZOON POLITIKON!

3 comentarios:

  1. y en ke kedo? yo agite lo mas q pude
    publica horarios
    aunq mi magia no va a estar presente mañana mando suerte
    vamo las putas

    ResponderEliminar
  2. Cambien el nombre por "IVAN+4"

    ResponderEliminar